Análisis de la idea

Si necesitas ayuda con tu negocio o proyecto podemos ayudarte. Llevamos atendidas más de 7.000 consultas desde que comenzamos y analizados más de 300 proyectos en 2016.

¿Cómo lo hacemos?

La mejor inversión es realizar una consultoría ¿ANALISIS? empresarial donde te indicaremos lo que necesitas para que tu proyecto sea viable, coherente y competitivo. Es un servicio 100% personalizado presencial u online, en el que un consultor empresarial senior ordenará tus ideas, informa y responderá a tus dudas. Intentamos siempre sacar lo mejor de cada proyecto para potenciarlo al máximo optimizando tus recursos (emocionales, tiempo y dinero).

¿Quién debe contratar una consultoría empresarial?

Para nosotros es imprescindible informarse bien por eso siempre os recomendamos que primero paséis por nuestro Blog Montar….. ya que te ayudará a entender que significa emprender de manera VICOCO: viable, coherente y competitiva. Después te plantearas la necesidad de invertir en consultoría empresarial si eres:

– Emprendedores que tienen una idea independientemente de la fase en la que se encuentre

– Empresarios o propietarios que no obtienen la rentabilidad de su negocio deseada

– Empresarios que quieren rediseñar o actualizar su negocio

– Empresarios que quieren diseñar nuevos productos o servicios

Taller de proyectos

¿A quién va dirigido?

Fundamentalmente a emprendedores que necesitan dar forma a su proyecto, que buscan financiación, socios, inversores… También sirve para desarrollar nuevas líneas de negocio y productos o servicios empresariales.

¿Cuál es el objetivo?

Llevar a un documento escrito la idea de negocio de manera viable, coherente y competitiva.

¿Cómo lo realizamos?

Formato presencial, desde una sesión, depende de los recursos que queráis invertir (emocionales, tiempo y dinero) en nuestras oficinas en Madrid, España.

El contenido

Metodología única en España desarrollada en base a nuestra experiencia en negocios más de 7000 consultas y más de 300 proyectos asesorados la sesión se divide fundamentalmente en tres partes:
1. Concepto de negocio
2. Dimensión económica financiera
3. El proyecto escrito

¿Qué incluye?

• Consultor senior en proyectos empresariales
• Material complementario y plantillas para hacer el proyecto
• 15 días de línea abierta para el seguimiento del proyecto

Acompañamiento y Formación

ACOMPAÑAMIENTO

El acompañamiento empresarial es un servicio para os guiará durante todo el desarrollo del proyecto. Intentamos en todo momento optimizar vuestros recursos emocionales, tiempo y dinero. Es un servicio que podéis contratar por un tiempo determinado, es un acompañamiento que pretende dotar al emprendedor de las herramientas necesarias para ser un empresario en el siglo XXI.

FORMACIÓN

100% personalizada y adaptada a las necesidades del emprendedor o empresario. Son sobre todo píldoras empresariales, muy prácticas, en formato presencial y de diferentes temáticas (redes sociales, gestión empresarial, inteligencia emocional…). Ponte en contacto con nosotros y te haremos una hoja de ruta personalizada.

Gabinete Jurídico y Financiero

CONTABLE

Cumplimiento de cuantas obligaciones contables afecten a la sociedad o al empresario. Información y aplicación de todos los requisitos legales necesarios, incluidas normas del Código de Comercio y del Registro Mercantil vinculantes y que afecten a la misma.

Legalización de libros o soportes informáticos contables oficiales, en la forma y ante los Organismos designados al respecto legalmente.

Presentación de las cuentas anuales para su depósito en el Registro Mercantil.

Legalización de las actas de la Junta General Ordinaria, y de cuantas extraordinaria hubiere.

Información puntual o periódica de la situación financiera de la sociedad.

FISCAL

Estudio y redacción de las declaraciones liquidaciones tributarias que afecten a la Sociedad. Orientación, y asesoramiento al cliente sobre el planteamiento de las declaraciones, cuantificación de las mismas, comprobación de pagos y liquidaciones, estudio y orientación de balances para la regularización de los mismos, información sobre modificaciones habidas en la legislación de los elementos tributarios y, en general, cuantas incidencias tengan relación con impuesto de I.V.A., SOCIEDADES, y RETENCIONES.

Confección de las declaraciones que procedan de obligaciones censales o de información tributaria que sean de obligado cumplimiento por la sociedad o el empresario.

Atención de los requerimientos realizados por los servicios de Gestión Tributaria con motivo del funcionamiento diario de la sociedad.

Atención y defensa de los recursos, en vía administrativa, que pudieren o debieran plantearse con motivo de actos administrativos tributarios de gestión, que pudieran surgir por el día a día de la sociedad.

Confección de las declaraciones que procedan con respecto al IRPF de los socios.

JURIDICA

Asesoramiento en la formulación, y redacción de todo tipo de contratos, tanto a la sociedad, como a los socios.

Asesoramiento y atención en cualquier incidencia que pueda surgir con cualquier proveedor.

Defensa jurídica en todas las instancias judiciales civiles o administrativas.

LABORAL

Asesoramiento sobre fórmulas de contratación y baja de los empleados, confección de contratos y presentación ante los distintos Organismos oficiales.

Confección periódica de las liquidaciones de Seguros Sociales, Hojas de Afiliaciones.

Confección periódica, de las hojas o recibos de salarios correspondientes, así como de los finiquitos que se produzcan.

Comunicación de vencimientos de contratos temporales. Realización, según instrucciones, de renovaciones o rescisiones y su liquidación, así como preparación de documentaciones para solicitar desempleo.

Confección periódica, con arreglo a la ley, de declaraciones de I.R.P.F así como su resumen anual. Entrega a los productores del certificado anual de ingresos y retenciones.

Atención de requerimientos e inspecciones que puedan afectar a la entidad.

Defensa jurídica de la sociedad o del empresario frente a sus empleados.